23-09-2011, 23:24
Pat Fry: "Como es costumbre en los viernes, hemos tenido un intenso programa para ejecutar en pista. Por desgracia, en parte debido a la reducción inesperada de la duración del primer período de sesiones, y también debido a unos pequeños blips, nuestro trabajo se ralentizó y no conseguimos hacer todo lo que queríamos. Tenemos algunos nuevos componentes en el coche (pocos): algunos han producido los resultados esperados, pero otros todavía necesitan algo de trabajo. Teniendo en cuenta la consideraciones habituales cuando se trata de evaluar los tiempos del viernes, parece que estamos de nuevo más cerca de la situación que teníamos antes de las vacaciones de verano. No es necesario que nos lo digan, pero hoy hemos visto lo difícil que es esta pista: como en Mónaco, el menor descuido tiene un alto precio. Por lo tanto, uno tiene que tener mucho cuidado de no exceder el límite".
"Un factor muy importante será el comportamiento de los neumáticos: en la carrera será fundamental para elegir el mejor momento para hacer las paradas en boxes".
Fuente: Car and Driver The F1.com
"Un factor muy importante será el comportamiento de los neumáticos: en la carrera será fundamental para elegir el mejor momento para hacer las paradas en boxes".
Fuente: Car and Driver The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL