27-08-2022, 11:49
(27-08-2022, 10:50)Madriles escribió:Es crucial, y sobre todo el comportamiento de coche y neumáticos.(27-08-2022, 10:22)Josemurcia7 escribió: Yo me lo tomaría con calma y con relatividad. Así veía yo el Renault de Ricciardo en 2020. Más que nada porque el grupo que se ha quedado trabajando en el AM de este año es pequeño y no tienen por qué mejorar muchísimo de aquí a final de año, aunque si es extrapolando el concepto actual al coche del año que viene pues bienvenido sea. Pero es cierto que ver a Stroll tan arriba puede significar que igual le están sacando punta a lo que tienen.
A mí lo que me gusta es verles cosas diferentes y saber que tienen la mayor parte de los recursos ya volcados en 2023 donde encima hay algún cambio en las directivas técnicas.
Y casi que conviene que se queden P9 en constructores para disponer de más horas de CFD xD
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Seguir entendiendo el coche junto con desarrollos puntuales pensando en 2023 me parece fundamental.
Sobre todo en fines de semana como este o el de Hungría en el que las condiciones de temperatura variaban mucho de un día para otro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.