14-10-2010, 15:28
No estoy para nada de acuerdo con la redacción de esta "noticia-panfleto".
Los terminos empleados los considero tendenciosos. "Suave" de Felipe contra "Agresivo" de Alonso...¿y por que no el estilo rápido, audaz, decidido e implacable de tomar las curvas de Alonso contra el timorato, lento e indeciso estilo de Massa? ¿no suena mejor así?
Desde luego que Felipe no tiene precisamente una entrada "suave" en curva, especialmente cuando hay otros coches a su lado, como en Barcelona2007 y Alemania2007 contra Alonso; Japón2008 donde tiró a Hamilton de pista, y varias más en las que le recuerdo embestir en plena curva a su adversario. Eso sí, unas embestidas "suaves", con elegancia y categoría. Sí señor.
Por otra parte, la expresión empleada en el texto:
"Quedan tres carreras para que algunos se les termine el maleficio de los Bridgestone 2010, en espera de que las nuevas especificaciones 2011 de Pirelli les devuelva al lugar que les corresponde."
¿Cual es, se supone el lugar de cada uno? ¿no es acaso tarea del piloto sacar el máximo rendimiento al material?
Parece aquí que hay pilotos que con cualquier cacharro te ganan un par de mundiales, mientras que otros necesitan el mejor coche, al mejor piloto atado de pies y manos, la fia de su parte y las ruedas que más le convienen (Esto solo lo ha disfrutado quien todos sabemos y aún así la cagó).
No, señores. La vida es dura y este deporte es cruel. Felipe está en el lugar que le corresponde.
Parece que aqui lo que se trata es de menoscabar el merito del hispano. Si Felipe no está arriba es entre otras cosas porque el Ferrari es como mucho, el tercer coche de la parrilla y quizá un poco mejor que el Renault.
Los terminos empleados los considero tendenciosos. "Suave" de Felipe contra "Agresivo" de Alonso...¿y por que no el estilo rápido, audaz, decidido e implacable de tomar las curvas de Alonso contra el timorato, lento e indeciso estilo de Massa? ¿no suena mejor así?
Desde luego que Felipe no tiene precisamente una entrada "suave" en curva, especialmente cuando hay otros coches a su lado, como en Barcelona2007 y Alemania2007 contra Alonso; Japón2008 donde tiró a Hamilton de pista, y varias más en las que le recuerdo embestir en plena curva a su adversario. Eso sí, unas embestidas "suaves", con elegancia y categoría. Sí señor.
Por otra parte, la expresión empleada en el texto:
"Quedan tres carreras para que algunos se les termine el maleficio de los Bridgestone 2010, en espera de que las nuevas especificaciones 2011 de Pirelli les devuelva al lugar que les corresponde."
¿Cual es, se supone el lugar de cada uno? ¿no es acaso tarea del piloto sacar el máximo rendimiento al material?
Parece aquí que hay pilotos que con cualquier cacharro te ganan un par de mundiales, mientras que otros necesitan el mejor coche, al mejor piloto atado de pies y manos, la fia de su parte y las ruedas que más le convienen (Esto solo lo ha disfrutado quien todos sabemos y aún así la cagó).
No, señores. La vida es dura y este deporte es cruel. Felipe está en el lugar que le corresponde.
Parece que aqui lo que se trata es de menoscabar el merito del hispano. Si Felipe no está arriba es entre otras cosas porque el Ferrari es como mucho, el tercer coche de la parrilla y quizá un poco mejor que el Renault.
¡Avanti, Fer, AVANTI!