Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-09-2022, 20:53)Madriles escribió:
(11-09-2022, 19:53)GolfmkI escribió:
(11-09-2022, 18:59)ELGAST escribió: En 2022, Alpine ha vendido 44 coches en España, calculo que la mitad o más serán familiares del concesionario... porque calidad precio, es un coche de mi.rda...

Me pregunto cuantos Alpines se van a vender ahora que Fernando Alonso abandona la escudería...

Teniendo en cuenta el gasto en publicidad que hicieron, el precio del coche, sus márgenes...

Es una ruina total, al menos en España.

Estos desaparecen antes de las 100 carreras... acabarán rescatados de nuevo como Lotus con la que se viene encima, que va a ser gorda. 

Lo de hoy ha sido de traca, negar el cambio de motor a Fernando, para no acabar la carrera, nos obliga a penalizar en otro circuito mucho peor. 
Ejemplo Singapur. 

No sólo nos hacen la cama, y es que de repente Aston Martín que era una roca con un motor potente y fiable se ha mostrado hoy como motor ramplon, sin potencia y muy poco fiable. 

Estamos muy verdes aún. 

A ver cuando acaba esto. 
Alpine no va a dejar de ninguna manera que Fernando recupere esos 7 puntos a Ocon. 
Caiga quien caiga. 

Hoy la radio ha sido muy clara. 
El ambiente está tenso.

AM muy mal en este circuito. Más que falta de motor, yo creo que les penaliza mucho las curvas de alta velocidad, la velocidad punta y tracción.

Mucho que mejorar, desde luego, aunque por motor, hay que pensar en McLaren, que no iban mal. Me cuesta creer que el motor Mercedes no aporte en la exigencia de ERS que tiene este circuito. Y, pese al fallo de motor, en principio siguen siendo los más fiables.

AM creo que tiene un problema de drag interno y empaquetado.

En los circuitos de alta carga y muchas curvas se defiende bien, y sobre todo con alta carga de combustible. 

Frena muy bien, entra muy bien en curva. 

Degrada poco los neumáticos. 

Da la sensación de que están exprimiendo la mecánica de cara a 2023. Viendo hasta donde pueden llegar, tensando la fiabilidad. Y de ahi que empiecen a petar.

En los circuitos de baja carga y altas velocidades, van mal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 12-09-2022, 00:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)