12-09-2022, 14:14
(12-09-2022, 13:31)taik escribió:Creo que eso que mencionas es lo más importante.(12-09-2022, 00:01)ethernet escribió: AM creo que tiene un problema de drag interno y empaquetado.
En los circuitos de alta carga y muchas curvas se defiende bien, y sobre todo con alta carga de combustible.
Frena muy bien, entra muy bien en curva.
Degrada poco los neumáticos.
Da la sensación de que están exprimiendo la mecánica de cara a 2023. Viendo hasta donde pueden llegar, tensando la fiabilidad. Y de ahi que empiecen a petar.
En los circuitos de baja carga y altas velocidades, van mal.
Yo también pensé en algún tipo de drag, en curva entran muy bien aunque aquí en Monza cuando están en el vértice van muy mal en velocidad, tanto que es difícil decir que la salida en curva sea mala cuando pierdes tanto en ese punto.
Podría ser falta de equilibrio debida a la baja DF y que el coche no deja de ser un AM versión A por dentro.
Para sustituir una aerodinámica que no funcionaba han puesto otra que les sale más rentable aunque tengan que renunciar a una refrigeración óptima generando drag y teniendo que bajar el rendimiento del motor en los circuitos en que este es muy demandado.
Deberíamos verlos ir mejor en Singapur por ejemplo....
En cualquier caso han conseguido estar compitiendo con McLaren y Alpine con un coche que no deja de ser un apaño.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.