08-10-2022, 17:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2022, 17:10 por unieto.)
Hola. Nos suelo ser nada conspiranoico, pero ¿no sucede ya demasiadas veces que en la vuelta ultima de la Q3 Ocon mejora y Fernando se va atrás, después de hacer libres,q1 y q2 fantásticos........
Como no entiendo mucho de puestas a punto, reglajes y parque cerrado. ¿es posible que dejen para el último intento de q3 un reglaje que sea distinto para la carrera?.- Es que si no es así (porque el reglamento lo impida) no entiendo nada lo que ha pasado ya algunas veces. No tiene logica que tantas veces le pase algo en el ultimo momento y su compañero (que tiene menos ritmo todo el fin de semana) le adelante. Aunque , hoy, lo que ha pasado es que Fernando tenia que estar en ese quinto lugar.
¿Algun forero me puede ayudar a entender esto>?.- Es que no me creo que esos bajones de ultima hora sean siempre errores de piloto...
Gracias. Os leo.,
Como no entiendo mucho de puestas a punto, reglajes y parque cerrado. ¿es posible que dejen para el último intento de q3 un reglaje que sea distinto para la carrera?.- Es que si no es así (porque el reglamento lo impida) no entiendo nada lo que ha pasado ya algunas veces. No tiene logica que tantas veces le pase algo en el ultimo momento y su compañero (que tiene menos ritmo todo el fin de semana) le adelante. Aunque , hoy, lo que ha pasado es que Fernando tenia que estar en ese quinto lugar.
¿Algun forero me puede ayudar a entender esto>?.- Es que no me creo que esos bajones de ultima hora sean siempre errores de piloto...
Gracias. Os leo.,