24-11-2022, 21:54
(24-11-2022, 21:12)joaquinhrndz escribió:(24-11-2022, 20:34)ethernet escribió:(24-11-2022, 17:14)joaquinhrndz escribió:(24-11-2022, 12:53)ethernet escribió:Me vas a perdonar, pero no es 4º ni de lejos.(24-11-2022, 11:02)Josemurcia7 escribió: Raúl Martín, ingeniero de aerodinámica de Aston Martin
"Ganar el campeonato el año que viene es bastante ambicioso, nos hemos marcado ser cuartos"
Espero que esto sirva para generar las expectativas adecuadas a 3 meses vista. A mí me parece razonable e incluso complicado de lograr.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Para mi es el tipico under promise - over deliver.
4° de facto ya es, si empezase mañana el mundial con Fernando en el coche.
Para mi podiums en 2023 es el objetivo. Y rondar la victoria en carreras locas si la suerte favorece.
Por delante, están Alpine y Mclaren.
¿Con Fernando en el Aston Martin?
Para mi, en calificación AM está detrás, pero en carrera es similar a Alpine y Mclaren.
Con Fernando pilotando para AM y los coches de fin de temporada, gana a Ocon y Norris en un fin de semana.
Yo hablo del coche, no de a donde lo lleve Alonso.
Hombre, las ultimas carreras, Aston Martin estaba siempre mezclado en la pelea con Mclaren y Alpine.
El coche en carrera está a un rendimiento muy similar.
A una vuelta es inferior, lo que les dificulta en carrera por salir más atrás.
Pero en Abu Dabhi si a Vettel le hacen una estrategia como a Ocon, queda por delante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.