02-12-2022, 13:07
(02-12-2022, 10:08)ethernet escribió:(02-12-2022, 08:28)Faster-F1 escribió: En los entresijos del paddock cada vez coge más fuerza el rumor de que los de Silverstone preparan algo muy potente para la próxima temporada... y encima conducido por Fernando Alonso.Lo que está claro es que desde que entraron Dan Fallows y Eric Blandin , el coche no ha hecho más que mejorar y en mucha mayor medida que el resto.
https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...4a656.html
Y con soluciones originales como el RW que han prohibido.
Yo espero un coche muy competitivo.
Si por ejemplo Ferrari se estanca, creo que empezará siendo el tercer equipo.
Red Bull y Mercedes deberían seguir un poco por delante.
Habra que estar muy atentos con el tema de los pontones.
Este 2022 de inicio Willians tambien usó una solución de pontones reducidos aunque pronto la abandono.
Pero Mercedes poco a poco la hizo funcionar.
Yo creo que el gran problema de este 2022 fue entender el fondo plano. Ahora a partir de lo aprendido sobre el fondo plano, es muy posible que algun otro equipo siga ese mismo camino.
Mercedes se encontró muchos problemas derivados de sumar el cambio en los pontones con el cambio en el fondo plano, pero todo apunta a que en 2023 segirá esta via de pontones 0 y su motor estará optimizado para ese tipo de empaquetado.
Absurdo saludo fanático