24-01-2023, 10:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2023, 11:58 por BELAY.)
(24-01-2023, 09:41)Josemurcia7 escribió: No lo había pensado, pero opino igual. En el caso de que esa fuera la mejor opción dada la disposición de su PU y que sea la que tiene la curva de aprendizaje y desarrollo más larga, de hecho el momento idóneo sería este.
Recordad que esta es una normativa que madura hasta 2025. Si el concepto fuese impepinable que es el mejor (esto tampoco lo creo), en 2024 ya no te da tiempo a implementarlo y llevarlo a éxito. El hecho de que la mitad de 2022 fuera de mula favorece este cambio. De todas maneras son conjeturas, pero si han sido agresivos con el diseño seguro que reducen mucho esa zona como mínimo inspirándose en esa idea.
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Para mi la clave está en que la FIA ha permitido usar los soportes de los retrovisores y la estructura lateral de absorción de impactos como un elemento aerodinámico, que sumado a la elevación de 15mm del suelo va a dar ventaja a este concepto.
Si tenemos a dos tios muy competentes en este tema de suelos y aerodinámica, seguro que pueden exprimir este concepto.
Madre mia que ganas de ver el nuevo coche.
Absurdo saludo fanático