24-09-2011, 23:35
(24-09-2011, 23:23)Diosfenix escribió:(24-09-2011, 23:12)Pablo escribió: Yo desde el dia 1 de mi existencia en este bendito foro siempre fui con la verdad por delante y exprese que de F1 no se nada...
Pero que en la encuesta del hilo vaya primereando Don Roberto Kubica con el 29.69% de los votos me da la pauta de que tengo que cambiar de chip e ir "viniendome arriba..."
Vamos gente, no se me queden...
yo no entiendo esa ocnfianza ciega en Kubica. todos lo keremos, pero recuerd k su gravisimo accidente lo va a dejar cuanto menos tokado. creeis k rendira igual?? o sikiera k volvera a la F1? yo lo segundo Si, pero lo primero No. por lo k en Ferrari no lo veo
Es lo que digo, a todos nos cae bien Roberto... que parece mas bueno que el pan (aunque sosaina pero bué)
A lo que voy es que no entiendo como la gente lo vota en una encuesta a sabiendas de que por mas buenisimo que sea el polaco en un F1... hay que ver como queda fisica y psicologicamente luego del accidente. (le deseo lo mejor, pero a dia de hoy bastante esceptico estoy con que vuelva al mismo nivel)
Que le voten porque es "amigo de Fernando" me suena igual a que elijan a "Mengano X", colega Overtense de toda la vida...