03-03-2023, 21:19
Traducido del inglés al
Al comienzo de la FP2, VER lamentó que el auto no se sintiera tan bien como en las pruebas.
¡Parece que esto afectó su confianza al frenar! LEC y ALO alcanzaron picos de más de 6 g durante el frenado, mientras que VER ni siquiera alcanzó los 5 g
Esto podría significar problemas... ¡o más margen!
#F1https://mobile.twitter.com/F1DataAnalysis/status/1631720845960699906/photo/1
Al comienzo de la FP2, VER lamentó que el auto no se sintiera tan bien como en las pruebas.
¡Parece que esto afectó su confianza al frenar! LEC y ALO alcanzaron picos de más de 6 g durante el frenado, mientras que VER ni siquiera alcanzó los 5 g
Esto podría significar problemas... ¡o más margen!
#F1https://mobile.twitter.com/F1DataAnalysis/status/1631720845960699906/photo/1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey