03-03-2023, 22:04
Gracias Payo por el hilo, como en los viejos tiempos
Buenas noches foro. Precioso leeros tan alegres e ilusionados.
Yo .... hummmm... tengo un gran problema: no me gusta el color verde !
Por tanto, cuanto mas lo miro, mas me gusta .... pero Fer dice que le van a cambiar los 3/4
(Por desgracia para mi, no habla de cambiarle el color), espero me siga gustando..
Mi impresión ? El coche parece bien nacido!!!!
Pero, aun queda mucho por hacer y me niego a volar alto para caer y otra vez hacerme daño. (Que ya no estoy pa eso)
Así, pasito à pasito, no espero ni una primer plaza, ni el tercer campeonato esta temporada.
Espero ver a Fer entre los primeros, disfrutar de su magia, de su habilidad para conducir, de su inteligencia de carrera, que los mecánicos no fallen en los cambios y que se prépare un pepino para el 2024.
Demasiado realista? Ojalá me confunda y tengáis razón.
Nunca hay que perder la ilusion y es un gozo leeros
Buenas noches foro. Precioso leeros tan alegres e ilusionados.
Yo .... hummmm... tengo un gran problema: no me gusta el color verde !
Por tanto, cuanto mas lo miro, mas me gusta .... pero Fer dice que le van a cambiar los 3/4
(Por desgracia para mi, no habla de cambiarle el color), espero me siga gustando..
Mi impresión ? El coche parece bien nacido!!!!
Pero, aun queda mucho por hacer y me niego a volar alto para caer y otra vez hacerme daño. (Que ya no estoy pa eso)
Así, pasito à pasito, no espero ni una primer plaza, ni el tercer campeonato esta temporada.
Espero ver a Fer entre los primeros, disfrutar de su magia, de su habilidad para conducir, de su inteligencia de carrera, que los mecánicos no fallen en los cambios y que se prépare un pepino para el 2024.
Demasiado realista? Ojalá me confunda y tengáis razón.
Nunca hay que perder la ilusion y es un gozo leeros