04-03-2023, 00:34
(04-03-2023, 00:30)ldg escribió:(04-03-2023, 00:09)Madriles escribió:Madriles, yo no me fui, entraba muy poco porque el chasco con los azules/rosa y la reacción de estos al irse Fer(03-03-2023, 22:04)ldg escribió: Gracias Payo por el hilo, como en los viejos tiempos
Buenas noches foro. Precioso leeros tan alegres e ilusionados.
Yo .... hummmm... tengo un gran problema: no me gusta el color verde !
Por tanto, cuanto mas lo miro, mas me gusta .... pero Fer dice que le van a cambiar los 3/4
(Por desgracia para mi, no habla de cambiarle el color), espero me siga gustando..
Mi impresión ? El coche parece bien nacido!!!!
Pero, aun queda mucho por hacer y me niego a volar alto para caer y otra vez hacerme daño. (Que ya no estoy pa eso)
Así, pasito à pasito, no espero ni una primer plaza, ni el tercer campeonato esta temporada.
Espero ver a Fer entre los primeros, disfrutar de su magia, de su habilidad para conducir, de su inteligencia de carrera, que los mecánicos no fallen en los cambios y que se prépare un pepino para el 2024.
Demasiado realista? Ojalá me confunda y tengáis razón.
Nunca hay que perder la ilusion y es un gozo leeros
Todo un placer tenerte por aquí, lgd.
Espero que todos disfrutemos este año y venideros. Esto puede ser muy muy grande.
a AM, fue como menos degradante, para un equipo que intenté defender casi toda la temporada pasada.
Aún así, os segui leyendo, aunque no comprendiese la gran ilusion que el equipo "verde" producia en algunos foreros y que yo no conseguia compartir.
Olvidemos el pasado y disfrutemos del presente y futuro.
Hay coche.