04-03-2023, 10:18
Mirando la tabla de tiempos , pienso que si Fernando hubiera pilotado el Alpine ,este coche habria podido llegar a marcar el cuarto o quinto tiempo en los libres 2 , ,, la tabla "media està muy apretada , tanto que creo que seràn los pilotos los que marqun las diferencias en estos principios de temporada y hasta que los coches traigan novedades que hagan marcar diferencias màs notables , la FIA ha conseguido en parte su objetivo de agrupar a los equipos , nadie destaca con un coche 2 segundos màs ràpido que su adversario ,, me gusta , i am like ,, j'aime ,, esta F1 asi ,, si ,, y bravo mil veces a quién adivinasteis el potencial de AM ,, no fué casualidad , yo no supe verlo , y lo reconozco , mi naturaleza fiel me hizo estar ciego apoyando al equipo de Fernando que en verdad le estaban jugando una puutada por la espalda ,
gracias a quienes lo visteis y nos mostrasteis la verdad ,, gracias a todos , todas todes totis y todus ,
,
gracias a quienes lo visteis y nos mostrasteis la verdad ,, gracias a todos , todas todes totis y todus ,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey