04-03-2023, 12:22
(04-03-2023, 10:06)German Sanchez escribió: Qué gusto leer a tanta buena gente de nuevo. Ldg, Grutxenka, y tantos otros/as.....
Me uno a los agradecimientos a Azazel por echarse este foro sobre la espalda en un momento delicado y un muy cariñoso saludo y recuerdo para Santi, el Admin anterior.
Pero si me pongo a pensar en los momentos mas bajos del foro, me vienen a la mente dos safeties, Enrike y FastFadF1. Durante muuuucho tiempo sólo ellos posteaban casi a diario lo que finalmente provocó algún roce que dejó a FastFadF1 sólo por algún tiempo, durante el cuál, siguió posteando sin recibir casi interacciones.
De ahí mi especial reconocimiento...... The last of Us
Se que hay muchos safeties de corazón que nos leen a diario cono invitados y se sienten parte de esta familia, sería muy bonito que se hicieran visibles para disfrutar plenamente de lo que tenemos por delante, os aseguro que no os arrepentireis.
Ya es sábado, y yo ya he abierto la primera página de éste capítulo final de mi libro favorito (ESDLA), El Retorno del Rey.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
+1
Poco más que decir, solo agradecer
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!