04-03-2023, 12:31
(04-03-2023, 11:41)ag_suarez_md escribió:(04-03-2023, 01:16)ski escribió:(04-03-2023, 01:13)ski escribió:(04-03-2023, 01:09)ski escribió:No sé si se puede copiar enlaces de twitch, o no sé hacerlo, pero se puede ver en twitch, a ver mañana qué pasa.(04-03-2023, 00:31)Pepetrov escribió: Corre un rumor por el paddock de Bahrein que mañana Ferrari y Mercedes harán una queja formal a la FIA para que obligue a Red Bull a levantar el monoplaza que golpea demasiado el asfalto, y la única solución es elevar la altura. Hacer esto reducirá el efecto suelo y reducirá la carga aerodinámica.
Via AMuS
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Pues hoy en el canal de twitch thegodflores (Pedro Fermín flores) ha dicho que la queja ha sido esta mañana, que ya en los libres iban más altos, y dice que han pedido que mañanales den información de lo que se han encontrado, parece que tienen un sistema que de forma automática baja el coche o algo así, se puede ver en su twitch
https://youtu.be/_d2ok8gFbN8
Lo ha subido a YouTube
Esta información tira por tierra gran parte de las expectativas. Me parece bastante sensato y real todo lo que expone y una duda... ¿Si hasta yo vi en los test que Red Bull iban más bajos... si Aston realmente está en la pelea, no debería estar en la reclamación?
Quizás también dependa de cuanto bajo vaya Aston Martin.