04-03-2023, 12:52
(04-03-2023, 12:48)joaquinhrndz escribió:Las suspensiones entran en parc fermé al salir en Q1.(04-03-2023, 12:31)Unai escribió:(04-03-2023, 11:41)ag_suarez_md escribió:(04-03-2023, 01:16)ski escribió:(04-03-2023, 01:13)ski escribió: No sé si se puede copiar enlaces de twitch, o no sé hacerlo, pero se puede ver en twitch, a ver mañana qué pasa.
https://youtu.be/_d2ok8gFbN8
Lo ha subido a YouTube
Esta información tira por tierra gran parte de las expectativas. Me parece bastante sensato y real todo lo que expone y una duda... ¿Si hasta yo vi en los test que Red Bull iban más bajos... si Aston realmente está en la pelea, no debería estar en la reclamación?
Quizás también dependa de cuanto bajo vaya Aston Martin.
Respecto a esto, he intentado encontrar información respecto a la reclamación y supuesta medida, y no he encontrado nada.
Lo que sí recuerdo, es que ayer en la retransmisión de DAZN de la FP1, dijeron que Red Bull iba tan bajo que el fondo plano no paraba de tocar continuamente el suelo. Esto podía suponer un problema de cara a la carrera porque es ahí donde miden el desgaste (en 6 puntos si no recuerdo mal) y si es superior al normativo podían ser descalificados. Así que supongo que para carrera si tengan que subir algo el coche pero a una vuelta no.
Si vas alto en carrera , vas más alto todavía en calificación descargado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.