(04-03-2023, 20:49)E-1000 escribió: Bueno pues ya tenemos la foto real y no distorsionada que teníamos en los libres que nos ha hecho ilusionarnos más de la cuenta.
Si cuando se anunció el fichaje por Aston Martin en verano nos hubieran dicho que estaríamos quintos en la parrilla de la primera carrera a 628 milésimas de Verstappen seguro que todos hubiéramos firmado con los ojos cerrados.
Y tiene toda la pinta de que han sacrificado la qualy para pensar en la carrera, al igual que Leclerc se ha guardado un juego de blandos nuevos y si se mantiene la degradación que se vio la semana pasada es muy posible que podamos hacer una parada menos que los Ferrari, por lo que subir a la tercera posición del cajón, con permiso de los Mercedes que tampoco parecen ir muy sobrados en cuanto a degradación, parece una opción muy realista.
Viniendo de donde viene este equipo es un salto enorme, seguramente no llene titulares ni portadas en los periódicos pero casi mejor, poco a poco picando piedra sin hacer mucho ruido habrá que ir recortando la distancia con RedBull, y en circuitos más lentos se estará más cerca de la victoria 33.
Si quitas a RB de la ecuacion, el resto(top) esta en la misma decima. El RB de este año es de los mas complejos y detallista que se recuerda en mucho tiempo. Y a pesar de todo solo han sido cuatro decimas. Sumale lo de las sospechosas suspensiones y que el coche va muy bajo. Y me repito: a pesar de eso, cuatro decimas.
Hay que darle perspectiva a la hazaña. Mercedes y su zeropod daban mucho panico, el año pasado acabaron mejor que Ferrari. o Ferrari que tiene una belleza de coche con ideas muy interesantes. Y eso, a pesar de... estamos igualados o mejor que ellos. Yo estoy que me subo por las paredes.