05-03-2023, 02:02
(05-03-2023, 01:40)fernandao escribió:Sí, pero mucho ojo en la salida que se nos puede colar un Mercedes, y eso echaría un poco al traste las opciones de podio.(05-03-2023, 00:39)Alvatros escribió: Lecrec por lo visto se guardo los blandos nuevos para la salida , si va a por versappen y lo adelanta frenando su ritmo maravilloso para Fernando, esto va estar divertido de la leche.
Y no nos olvidemos de una cosa, Fernando en esto de gestionar carreras es el listo de la clase....además, si no recuerdo mal el año pasado los aston martin estuvieron listos en estrategia.
Uffff,he leído por ahí que Fernando pasará a los Ferrari y gestionará para ser tercero pero Fernando si puede cazar más que un tercero tengo claro que no parará hasta conseguirlo.
Divertido de cojones va a estar el tema
Lo ideal para Fernando sería pasar a Carlos, defender esa 4a posición, aunque podría volver a perderla por velocidad de Ferrari en rectas, pero si le sirve para abrir el hueco de DRS con los Mercedes bastaría como objetivo inicial.
Luego mantener un ritmo alto al estilo Alonso, y la degradación de Ferrari nos quitaría de enmedio a Sainz definitivamente.
Así que estaríamos P4 a mitad de carrera, esperando que se den batallas entre Leclerc y Verstappen (que se van a dar), y viendo como gestionan desde el box de RB la estrategia de Pérez, al cual probablemente usarán para intentar modificar la nuestra.
Según el duelo Leclerc Verstappen se resuelva rápido o tenga varios capítulos, se apretara la cabeza o quizá se escape Verstappen.
Para mí esos dos creo que no serán alcanzables, salvo que se confirme una degradación inusual en Ferrari.
Donde tengo más dudas es con Pérez. Hoy se ha sacado un vuelton cuando más presión había. Y está rodando muy rápido, algo que no me esperaba.
Si mañana mantiene ese ritmo, va a ser un rival duro de pelar.
Aún así seguro que las diferencias con él son mínimas, y se resuelven por pequeños detalles en los boxes o la estrategia.
Por resumir, si mañana la salida de Fernando es buena, objetivo P3-P4 (y si hay movidas arriba más, claro); y si la salida no es buena, objetivo P4-P5.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤