05-03-2023, 03:16
Os estoy leyendo todo el fin de semana y realmente estoy de acuerdo con muchos de vosotros.
Pinta muy bien la temporada, no nos podemos volver locos, pero pintar pinta muy bien.
Para mañana, si no hay contratiempos, P3-P5 sería el horizonte, el resto una quimera en una carrera loca, pero esas carreras existen todos las hemos visto. En ocasiones, las menos, las hemos disfrutado, en otras, las más, las hemos sufrido. Para poderlas disfrutar hay que estar ahí , entre los 5-6 primeros, como mucho, si estas alrededor del 10-12 o incluso peor como en los últimos años cualquier problema menor supone una agonía. Así que ahora a disfrutar.
De todo este tema del cambio a AM, solo hay una cosa que me trae de cabeza, y es el hecho de que el otro pimoto sea el hijo del dueño. Solo ha habido 2 veces en que Fernando ha tenido problemas muy graves con su equipo y ha sido contra 2 pilotos de la nacionalidad del equipo y de algún modo "ahijados" del jefe del equipo. En este caso, no es el ahijado, sino el hijo.
Sinceramente, espero que Feenando haya llegado a algún pacto de no agresión prevío en el que se especifique que si le hacen la cama como en McLaren, o últimamente en Alpine, pueda defenderse de algún modo. De nada nos serviría que el coche funcionase, si le dan prioridad al hijo en detrimento de Fernando. Espero que esto no pase, es la única nube negra que veo en el horizonte.
Me gustaría que pudiesr retirarse con el 3° e igualar a Senna, Piquet, Stewart y otros grandes con 3 mundiales. Que deberían haber sido más, pero que se los quitaron por unos u otros motivos.
Eso si, este se lo deben, lo sabemos todos y ya toca.
Animo Fernando dales duro.
Hasta mañana foro, gracias por seguir ahí todos estos años en los que muchos nos dimos por vencidos. Gracias y perdón por no haber estado aquí apoyando. Gracias.
Pinta muy bien la temporada, no nos podemos volver locos, pero pintar pinta muy bien.
Para mañana, si no hay contratiempos, P3-P5 sería el horizonte, el resto una quimera en una carrera loca, pero esas carreras existen todos las hemos visto. En ocasiones, las menos, las hemos disfrutado, en otras, las más, las hemos sufrido. Para poderlas disfrutar hay que estar ahí , entre los 5-6 primeros, como mucho, si estas alrededor del 10-12 o incluso peor como en los últimos años cualquier problema menor supone una agonía. Así que ahora a disfrutar.
De todo este tema del cambio a AM, solo hay una cosa que me trae de cabeza, y es el hecho de que el otro pimoto sea el hijo del dueño. Solo ha habido 2 veces en que Fernando ha tenido problemas muy graves con su equipo y ha sido contra 2 pilotos de la nacionalidad del equipo y de algún modo "ahijados" del jefe del equipo. En este caso, no es el ahijado, sino el hijo.
Sinceramente, espero que Feenando haya llegado a algún pacto de no agresión prevío en el que se especifique que si le hacen la cama como en McLaren, o últimamente en Alpine, pueda defenderse de algún modo. De nada nos serviría que el coche funcionase, si le dan prioridad al hijo en detrimento de Fernando. Espero que esto no pase, es la única nube negra que veo en el horizonte.
Me gustaría que pudiesr retirarse con el 3° e igualar a Senna, Piquet, Stewart y otros grandes con 3 mundiales. Que deberían haber sido más, pero que se los quitaron por unos u otros motivos.
Eso si, este se lo deben, lo sabemos todos y ya toca.
Animo Fernando dales duro.
Hasta mañana foro, gracias por seguir ahí todos estos años en los que muchos nos dimos por vencidos. Gracias y perdón por no haber estado aquí apoyando. Gracias.