05-03-2023, 11:43
(05-03-2023, 10:55)optimo2020 escribió:Ha tenido 2 errores en las curvas 9-10 y en las 14-15.(04-03-2023, 23:44)ethernet escribió:(04-03-2023, 21:31)oviguan escribió: A mi me sigue chirriando algo.Es sólo un dato, una Q3.
Tiempos de libres y clasificación:
O Fernando iba con 20 kg menos en libres 2...lo que me extraña muchísimo o algo raro hay en el motor y no estoy conspiranoico, no lo digo por eso, es que no me encaja.
El año pasado todos mejoraron entre 1.2 y 1.5 seg. incluido AM (no en q3, claro). Y este año ¿solo 6 décimas?, el resto igual que el año pasado, mas o menos.
Las mejoras vienen por:
- menos combustible
- mas al limite el piloto
- mejora de pista por goma
- mejor setup
- modo motor
Y los tres del medio están descartados. 6 décimas son 20 kg +/-
Hay que apuntarlo por si se repite.
Pero en la telemetrías que puso Enrike se ve que a mitad de vuelta Fernando va igualado a Verstappen y Leclerc, y a partir de ahí pierde mucho.
Creo que ha hecho un final de vuelta malo.
Creo que ha metido mucha caña al principio y deteriorado los neumáticos y cometido pequeños errores en las 3 últimas curvas.
De hecho, de la última curva al final pierde 2 décimas.
Hay que recordar que el coche es nuevo para él, nunca había hecho una vuelta a saco, y sobre todo, la dirección asistida como dijo Pedro, no está aún a su gusto.
Esperemos otras Q3, pero creo que estará más cerca.
Pero apuntamos lo que señalas y hay que estar pendientes.
Para mi la explicación es que nosotros al tener un coche totalmente nuevo no hemos escondido NADA,vamos a ir actualizandolo mucho, pero antes necesitamos saber donde estamos con lo que ahora tenemos,los demas han escondido algo de rendimiento hasta q3, y aun asi pienso en que hemos reglado para carrera y a partir de este GP a evolucionar como locos
Seguro que en el análisis de vuelta que hace Pedro de la Rosa se verá claramente, sobre todo la primera horquilla (9-10)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.