05-03-2023, 12:24
(05-03-2023, 12:01)ethernet escribió:No te preocupa la aparente falta de velocidad punta? Me veo que si pasamos a los Ferrari, si no nos despegamos nos van a incordiar en las rectas(05-03-2023, 11:14)Madriles escribió:(05-03-2023, 10:59)German Sanchez escribió: Buenos días.
Nos falta por desvelar como se comportaran los coches con aire sucio.
Imagino que los más perjudicados serán los Ferrari, pero esta todavía por comprobar.
Si damos también la campanada en ese aspecto en relación a Ferrari y Mercedes lo vamos a pasar en grande.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
El aire sucio continuo se lo puede encontrar Fernando si no consigue pasar a los 2 Ferrari entre la salida y las primeras vueltas. Su hipotética ventaja de baja degradación se puede diluir si se mantiene detrás del Ferrari que toque. A partir de ahí, su decisión estratégica bien puede ser mantener distancia y evitar aire sucio para gestionar gomas, esperando ver el comportamiento de Ferrari, pudiendo luego atacar, en caso de superarles en degradación, o retrasar la parada. Y eso, con dos Mercedes detrás.
Hay mucha dependencia de cómo acaba la salida para decidir cómo afrontar la carrera. Y ojo, los demás se aprovecharán de la limpieza de Fernando en salida y, por otra parte, diría que Fernando intentará evitar toques con mayor empeño que de costumbre.
Salimos entre dos Mercedes y dos Ferraris en una recta proclive al rebufo. Nada fácil. Miedo me da Hamilton al llegar a la curva.
Tenemos el coche que mejor frena en curva lenta y que tracciona bien.
Un coche que con carga va fino y ellos no (Mercedes con carga es un hierro con infinitas correcciones)-
Y creo que Leclerc, Carlos, Russell y Hamilton tienen como máxima prioridad superar a su compañero. Eso nos va a beneficiar.
Y dicho esto, me cago en el tuerto como aparezca y gandalf al baño.