05-03-2023, 15:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2023, 15:25 por oviguan.)
(05-03-2023, 15:13)ethernet escribió:(05-03-2023, 15:10)oviguan escribió:(05-03-2023, 01:36)payoloco escribió:(04-03-2023, 21:03)Enrike red escribió:Básicamente alcanza más velocidad en las rectas y ahí es donde nos saca la mayor parte de la ventaja
[/url]AlbertFabrega
[url=https://twitter.com/AlbertFabrega]
Comparativa de telemetría entre Alonso y Verstappen. El Red Bull tiene más velocidad en la rectas y es más rápido en las curvas de media alta. El Aston recupera en las frenadas, pero el Red Bull tracciona mejor.
#f1 #BahrainGP
,,
Comparativa Leclerc y Alonso. El Ferrari corre mucho en las rectas.
#f1 #Leclerc
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿Que es lo que hace Fernando en el inicio de frenada de la curva interior justo antes de la recta paralela a meta? Hace como un escalón de velocidad y se ve como baja rpm mucho antes que el resto. Pero eso no lo hace nadie ni siquiera lo hizo Fer en libres 2. ¿Error de Fernando? ¿Algún fallo? No lo entiendo muy bien
Error, ese es uno de los puntos fuertes del coche y por ejemplo ahí su compañero le sacó medio segundo.
OK, me sonaba raro. Ahi pierde 1 décima mas o menos respecto a su vuelta en libres 2. Parecía un fallo de software o algo. Es tan....perfecto, será por la resolución del gráfico.
Cuando todo esté perfecto para Fernando y solo en eso, ya tendremos 2-3 décimas de mejora en vuelta rápida.
Quizá el no tener el tacto del neumático a su gusto le haya podido confundir en alguna fase de la vuelta. Eso en carrera se minimiza mucho porque vas relacionando sensaciones con comportamientos vuelta a vuelta.
Cuando haces la vuelta mas rápida una sola vez quizá no tenga con que comparar y si la dirección no transmite perfectamente.....en fin, son detalles un poco irrelevantes que se iran corrigiendo al margen de todo lo demás. Pero me tenía todo esto un poco mosca, me gusta saber el por qué de cada situación.