05-03-2023, 16:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2023, 16:18 por Enrike red.)
(05-03-2023, 15:51)taik escribió:(05-03-2023, 15:20)oviguan escribió:(05-03-2023, 15:13)ethernet escribió:(05-03-2023, 15:10)oviguan escribió:(05-03-2023, 01:36)payoloco escribió: Básicamente alcanza más velocidad en las rectas y ahí es donde nos saca la mayor parte de la ventaja
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿Que es lo que hace Fernando en el inicio de frenada de la curva interior justo antes de la recta paralela a meta? Hace como un escalón de velocidad y se ve como baja rpm mucho antes que el resto. Pero eso no lo hace nadie ni siquiera lo hizo Fer en libres 2. ¿Error de Fernando? ¿Algún fallo? No lo entiendo muy bien
Error, ese es uno de los puntos fuertes del coche y por ejemplo ahí su compañero le sacó medio segundo.
OK, me sonaba raro. Ahi pierde 1 décima mas o menos respecto a su vuelta en libres 2. Parecía un fallo de software o algo. Es tan....perfecto, será por la resolución del gráfico.
Cuando todo esté perfecto para Fernando y solo en eso, ya tendremos 2-3 décimas de mejora en vuelta rápida.
Quizá el no tener el tacto del neumático a su gusto le haya podido confundir en alguna fase de la vuelta. Eso en carrera se minimiza mucho porque vas relacionando sensaciones con comportamientos vuelta a vuelta.
Cuando haces la vuelta mas rápida una sola vez quizá no tenga con que comparar y si la dirección no transmite perfectamente.....en fin, son detalles un poco irrelevantes que se iran corrigiendo al margen de todo lo demás. Pero me tenía todo esto un poco mosca, me gusta saber el por qué de cada situación.
Esos graficos tienen la limitacion de que estan muestreados a 4Hz, cada 0.2s aprox., el resto esta interpolado.
Normalmente salen graficos con curvas suavizadas, esta vez, como apuntas, se ve que la grafica no esta bien, ahi faltan datos y en los dos coches da ese salto extranyo. Debe ser una zona de mala 'cobertura' o a saber. En estas graficas a veces se ve algo, pero no dejan de ser un juguete con sus limitaciones
ya estoy en casa , muy interesante esto de loque estais hablando ,, ,, os dejo este anàlisis ,, Fernando coge impulso desde la màs baja velocida y asi se encuentra a gusto esto para adelantar en salida de curva va a ir de lujo , os leo y aprendo estos reglages son en modo racer total , carrera , carrera , carrera ,, no sserian los màs idoneos para clasificacion , pero en carrera creo que podremos apreciar el comportamiento del AM14
@F1DataAnalysis
As he showed in the free practices, Alonso's driving style is unique: he brakes up to very low speeds in turn1 to slingshot out of the corner very fast
This way, he was the fastest of them all in corners 1 and 2
#F1 #BahrainGP
@alo_oficial
@AstonMartinF1
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey