05-03-2023, 16:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2023, 16:49 por Faster-F1.)
'El GP de Bahrein es un circuito donde la estrategia personal del piloto cobra importancia. El año pasado, Leclerc se hizo con
la victoria gracias al continuo juego de DRS que empleó con Verstappen.
El monegasco, frío como de costumbre, no utilizó en la recta principal toda la potencia de su F1-75, para permitir que el neerlandés le adelantara en la curva 1, salir pegado y devolverle el adelantamiento en la próxima zona de DRS. Los pilotos tendrán en cuenta este precedente a la hora de realizar los adelantamientos...'
La estrategia de carrera será a dos paradas. Aquí os presento las diferentes variables que tenemos para la carrera. Dependiendo de la degradación de los neumáticos, lo más normal sería ver la opción 1 o la 3.Aquí los neumáticos disponibles de los pilotos es clave y ahora os la cuento.
Según ha comentado continuamente la escudería de Maranello, Ferrari degrada mucho los neumáticos. Leclerc se dejó un neumático blando nuevo, pero Sainz sólo dispone de dos neumáticos duros nuevos... Difícil tarea si el SF-23 degrada tanto como se cree. En mi opinión, cuidado con ponerse la piel de cordero, que ayer vimos mucho escondite.
la victoria gracias al continuo juego de DRS que empleó con Verstappen.
El monegasco, frío como de costumbre, no utilizó en la recta principal toda la potencia de su F1-75, para permitir que el neerlandés le adelantara en la curva 1, salir pegado y devolverle el adelantamiento en la próxima zona de DRS. Los pilotos tendrán en cuenta este precedente a la hora de realizar los adelantamientos...'
La estrategia de carrera será a dos paradas. Aquí os presento las diferentes variables que tenemos para la carrera. Dependiendo de la degradación de los neumáticos, lo más normal sería ver la opción 1 o la 3.Aquí los neumáticos disponibles de los pilotos es clave y ahora os la cuento.
Según ha comentado continuamente la escudería de Maranello, Ferrari degrada mucho los neumáticos. Leclerc se dejó un neumático blando nuevo, pero Sainz sólo dispone de dos neumáticos duros nuevos... Difícil tarea si el SF-23 degrada tanto como se cree. En mi opinión, cuidado con ponerse la piel de cordero, que ayer vimos mucho escondite.