05-03-2023, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2023, 19:30 por julesIII.)
(05-03-2023, 19:19)oviguan escribió:(05-03-2023, 19:04)CarreraConLluviaPlease escribió: La parte negativa despues de liderar los Libres y tan buenas tandas en test es que pensaba que Aston Martin estaria un poco más cerca de Red Bull en carrera respecto a la qualy, pero parece que se mantiene ese medio segundo.
Esperaba más ritmo pero la base es buena, ahora solo falta que Aston Martin traiga mejoras y Red Bull se estanque y cerrar la brecha con ellos a final de temporada y poder desafiarles de verdad.
Tambien falta ver el comportamiento del coche en otros circuitos, el Aston Martin tiene más drag que el resto y tambien parece que tiene más carga que Ferrari o Mercedes.
Creo que este coche irá muy bien en Australia, Imola, Monaco, Hungria y Singapur y ligeramente peor en Baku.
Falta saber como se comporta en circuitos rápidos con enlazadas y curvas de alta velocidad, Jeddah es una buena prueba dentro de 2 semanas. Espero que siga teniendo ritmo de podio
Realmente no hay comparación...Los redbull corrieron a placer, en aire limpio, con la estrategia que querían.
Solo se podría saber si Fernando sale P3 y luego va siempre en aire limpio tras Perez....entonces si.
¿Cuanto perdió Fernando adelantando a Bottas y russell? ¿Cuanto perdió fernando al entrar antes para no perder posicion con russell? ¿cuanto perdió adelantando a Carlos y Hamilton? ¿Cuanto perdió degradando detrás de todos estos pilotos?
Quizá estaríamos a 10 segundos de Perez....¿Cuanto se guardaron los redbull de lo que no necesitaron? No lo se...
Distintas estrategias de neumático
Es complicado..si creo que podemos estar por detrás..pero quizá menos de lo que se piensa
Estoy contigo; pienso lo mismo, no es igual salir en los dos primeros puestos ( que creíamos posible antes de la clasificación por lo visto en las prácticas...)y hacer una carrera de "vencedores" que otra detrás donde la lucha es otra y la brega intensa para acercarte a esos puestos de cabeza...y haberte dejado ya demasiados pelos en la gatera como para optar al más "guapo" de la carrera.
Por eso Fernando lo tenía claro; sabe que tiene un cochazo pero al tiempo sabe también que cada cosa llegará en su momento..si el trabajo se desarrolla paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Ahora toca clasificar mejor...un quinto no es un buen punto de partida para quien quiere ganar carreras.