06-03-2023, 09:30
(06-03-2023, 00:01)German Sanchez escribió: Pues yo voy a intentar ser un poco elegante.
Mis respetos por Alpine, por lo que representa y por lo que supuso para Fernando y todos nosotros. La marca Renault siempre tendrá mi agradecimiento, sun ingenieros y mecánicos tambien.
Pero a los Rossi, di Meo, Gromenauer y Ocon, que les den mucho por el .......
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
igualmente ,, lo que me hicieron pasar los de esta direccionde alpine no tiene nombre ,,
después ayer noche pensaba de manera un poco malisiosa , si Fernando decidio irse antes de que Alpine se lo esperara , y que nos tuvo a los "inocentes" o "o ciegos gilipllllas"" como yo ,, si quereis decirlo asi , reconozco que ni me di cuenta ,, y encima defendia al equipo ,, nos mantuvieron con la idea de que el Plan era algo serio y que empezarian estea temporada con coche para atacar el tercer puesto ,
en la entrada de Estonne el la fàbrica hay dos coches ,en el Hall de entrada uno es el alpine 2021 ,, el otro es el REnault de 2005 con el que el equipo ganaba su campeonato mundial gracias a Fernando alli sigue siendo una leyenda respetada , incluso en la tv francesa ayer estaban hipercotentos de ver Fernando en el podio , y muy digustados con Alpine y su politica ;;
de todas formas cuando uno comete un error a veces lo arrastra bastante tiempo , yo asumo el mio , deje de escribir porque no encontraba argumentos para seguir la temporada 2022 ,y sintiendo verguenza de mi equivocacion ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey