06-03-2023, 10:58
(06-03-2023, 10:47)payoloco escribió:(06-03-2023, 09:58)German Sanchez escribió:Y añadiría más.(06-03-2023, 00:06)fernandao escribió: Aquí hay algo muy importante d lo q estábamos olvidados, Fernando tiene coche, y Fernando con un buen coche es capaz de hacer posible lo imposible.
Hoy no quería cagarla, terminar la carrera analizar datos etc.. era la prioridad pero verle aproximarse a sus víctimas, fuera Rusell, Hamilton o Sainz ha sido orgasmico, sobre todo al ver la facilidad con la q se los ha ventilado y con la q se los ha quitado d encima
Esto acaba de empezar, Fernando es mucho Fernando.
Coincido contigo completamente. Hoy era muy importante no cagarla y comenzar la temporada con impulso. El chute de adrenalina y de energia que les ha metido hoy al equipo no tiene precio.
Tuvimos esa pizca de suerte que hace falta para todo en la vida.
Cuando Stroll nos golpeó, pudo haber sido cualquier cosa, desde un trompo, a un pinchazo o un abandono.
Pero no fue nada. Nada!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
empezamos la temporada con SUERTE ese toque podia haber acabado con todo el trabajo del equipo y de Fernando y el ambiente no habri sido el ùismo de cara a la proxima carrera , todo ha salido bien el tuerto se fué de nuestro lado el verde lo ha alejado y el mal fario està en otro lado y no hablo de leclerc y ocon no ni nà ,,,, me parto , ,, que suerte tuvimos que el loco de lance lanzao como una flecha embistiendo a quien cogiera por medio porque el coche no lo llevaba él ,iba solo ,, otra vez tengo las lagrimas saltàs de la risa ,,jajaja
,,
ésta accion de Stroll se cargo el primer sting de Fernando , y con ello todas las estadisticas y tablas de càlculos pero pudo remontar adelantando en pista , enorme ,,, que suerte de todo , pero quién sabe si otro gallo habria cantado si no le hubieran estorbado ,,,, , ya està pasado y asimilado ,el equipo contento ,, y todos con - tentos ,,
https://twitter.com/F1/status/1632490919986626560
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey