06-03-2023, 11:34
A falta de ver como se adapta el coche a otros circuitos, que se preparen todos, Red Bull incluido. Hay margen de mejora en muchos sentidos:
- Es la primera carrera que hace un coche 95% nuevo.
- Alonso dijo que el coche aún no está al 100% a su gusto.
- Adaptación a otros circuitos. En este caso puede ser positivo o negativo. Pero viendo el coche, yo creo que se adaptará bien a cualquier circuito.
- Mapas motor optimizados por software.
- Alerón de menos carga. Creo que el coche con menos ala seguiría funcionando y entrando en las curvas mejor que la mayoría, se iría mejor en recta y curva rápida.
- Evoluciones. Tenemos un margen de mejora grandísimo además de más horas de túnel del viento que los coches de cabeza. Además se habla de cambiar 2/3 del coche, así que pronto vendrán grandes cambios.
- Mejorar el DRS. Una vez comprobado las virtudes del coche, optimizar detalles como el DRS. No es ningún secreto que el Red Bull es el que mejor lo hace funcionar, con suerte Fallows también sabe como hacerlo funcionar igual o mejor.
- Calificar mejor. Tanto por sacarle un poco más de rendimiento al coche, motor, configuración, como por parte de Alonso. Pasaríamos de remontar a estar en situación de atacar o presionar a los Red Bull.
- Dinámica y motivación del equipo positiva, esto siempre suma.
- Stroll recuperado, ayudando a defenderse de los perseguidores.
Llamadme loco, pero ahora lo veo todo desde arriba de la noria.
- Es la primera carrera que hace un coche 95% nuevo.
- Alonso dijo que el coche aún no está al 100% a su gusto.
- Adaptación a otros circuitos. En este caso puede ser positivo o negativo. Pero viendo el coche, yo creo que se adaptará bien a cualquier circuito.
- Mapas motor optimizados por software.
- Alerón de menos carga. Creo que el coche con menos ala seguiría funcionando y entrando en las curvas mejor que la mayoría, se iría mejor en recta y curva rápida.
- Evoluciones. Tenemos un margen de mejora grandísimo además de más horas de túnel del viento que los coches de cabeza. Además se habla de cambiar 2/3 del coche, así que pronto vendrán grandes cambios.
- Mejorar el DRS. Una vez comprobado las virtudes del coche, optimizar detalles como el DRS. No es ningún secreto que el Red Bull es el que mejor lo hace funcionar, con suerte Fallows también sabe como hacerlo funcionar igual o mejor.
- Calificar mejor. Tanto por sacarle un poco más de rendimiento al coche, motor, configuración, como por parte de Alonso. Pasaríamos de remontar a estar en situación de atacar o presionar a los Red Bull.
- Dinámica y motivación del equipo positiva, esto siempre suma.
- Stroll recuperado, ayudando a defenderse de los perseguidores.
Llamadme loco, pero ahora lo veo todo desde arriba de la noria.