06-03-2023, 12:20
(06-03-2023, 12:18)ethernet escribió:(06-03-2023, 11:55)payoloco escribió:Desde que compré al poco de fichar Fernando ya ha subido un 93%....(06-03-2023, 10:58)Alonshow escribió: Madre mía sigo en una nube. Hoy al levantarme revisé que todo lo de ayer por la tarde había sido real, que pasada!
Analizando fríamente un poco las cosas. Alonso no anda fino en la salida, no cubre bien el interior en la 3, se le cuela HAM y casi viene la madre de todas las desgracias. Algo totalmente normal por otro lado, ayer era muy importante tener una carrera normal y poder ver realmente donde están, recabar datos... Dicho esto, habrá que ver cuando podamos salir mejor, cuando en la vuelta 1 ya estemos directamente detrás de los RB. Porque yo creo que le va a resultar relativamente fácil despegarse del resto y los RB no se van a ir tan tan fácil (Aunque hoy por hoy parezcan claramente por delante)
Ganas de Jedha, aunque creo que allí los RB van a ir con más ventaja que aquí. Ojalá me equivoque.
PD: La camiseta de Alonso agotada hasta julio en la tienda oficial de AM, mátame camión
Y hoy subiendo las acciones de Aston Martin un 20% !
Estará contento ethernet jejeje
Y al igual que en lo deportivo, esto no ha hecho más que empezar.
Sí porque la 1ª victoria llegará, y ese día seguro que sube otra burrada
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤