06-03-2023, 12:27
Pero lo que más me ilusiona para este año y con diferencia , es la pull-rod delantera de Red Bull.....
El Red Bull JAMÁS va a entrar en curva como el Aston Martin. Siempre va a estar por detrás en frenada y curva lenta.
El Red Bull va a ser una bestia en curva rápida y con la push rod trasera va a traccionar muy bien, pero empezaremos a ver pronto que en los circuitos dependientes del tren delantero Aston Martin estará por delante.
El AMR23 es un coche mucho más equilibrado y completo.
Y a lo largo del año se va a notar cada vez más.
Y falta ver la fiabilidad del Honda y el propio Red Bull cuando Fernando los haga correr de verdad.
Mercedes es la PU más fiable, y eso nos favorecerá.
El Red Bull JAMÁS va a entrar en curva como el Aston Martin. Siempre va a estar por detrás en frenada y curva lenta.
El Red Bull va a ser una bestia en curva rápida y con la push rod trasera va a traccionar muy bien, pero empezaremos a ver pronto que en los circuitos dependientes del tren delantero Aston Martin estará por delante.
El AMR23 es un coche mucho más equilibrado y completo.
Y a lo largo del año se va a notar cada vez más.
Y falta ver la fiabilidad del Honda y el propio Red Bull cuando Fernando los haga correr de verdad.
Mercedes es la PU más fiable, y eso nos favorecerá.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.