06-03-2023, 12:30
(06-03-2023, 12:16)ethernet escribió: A mi lo que me gusta es que el coche tiene puntos fuertes tan destacados que es el mejor en una cosa y top 3 en todas.
Su único defecto sería tener una velocidad de media tabla .
A mi me tiene flipado el coche por cómo frena, y como tracciona a baja velocidad.
En el adelantamiento a Carlos, en la curva 4, el coche salió con tanta tracción que fernando tuvo que levantar el pie y esquivar al Ferrari porque se lo comía! Que fue cuando casi se choca y tuvo que pegar un volantazo.
Entonces no me quiero imaginar circuitos en los que haya muchas curvas lentas, tipo Mónaco, Hungría y Singapur.
En esos 3 circuitos creo que Fernando optará a la pole y la victoria claramente.
Pero también hay circuitos que por sectores o zonas son así, frenadas importantes y/o curvas cerradas de baja velocidad, como Australia, Miami, Holanda, Las Vegas o la propia Imola. En estos circuitos creo que el podio puede estar al alcance por méritos propios.
Y en el resto, pues a respirar en la nuca a Ferrari y/o Mercedes, a esperar algún fallo, a machacarles a base de ritmo y a esperar que tengan más degradación.
NOS ESPERA UN GRANDÍSIMO AÑO Y VAMOS A PELEAR EL MUNDIAL, ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE ELLO.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤