06-03-2023, 12:51
(06-03-2023, 12:48)payoloco escribió:(06-03-2023, 12:45)German Sanchez escribió: Fernando Alonso hace de oro a Aston Martin: ganaron 150 millones en 18 minutos
https://www.eldebate.com/deportes/formul...98432.html
Las acciones de Aston Martin en la Bolsa de Londres se dispararon de una forma espectacular a la vez que Fernando Alonso ya hacía ver lo que podría venir en todo el fin de semana. El debut del español a los mandos del coche verde el pasado viernes hizo que que esas acciones subieran hasta un 9,8% el viernes. La curva del crecimiento de las acciones fue impresionante y Aston Martin vivió su mejor semana desde que está en bolsa. Desde el lunes 27 de febrero los ingleses han subido en bolsa un 18% y acumula una revalorización de más del 50% en 2023.
Un poquito pretencioso el titular, atribuyendo a Alonso la subida de acciones.........
Yo sí diría que ha sido gracias a él la verdad (y a sus buenos resultados, claro).
Porque los coches de calle no creo que hayan cambiado tanto en 6 meses!
Me refiero a que es debido al gran trabajo que el equipo ha hecho durante el invierno. El viernes se hizo visible el trabajo en manos de Fernando.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.