06-03-2023, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2023, 15:51 por oviguan.)
Los tres problemas que vió alonso:
1º..Poca velocidad en recta (un poco menos de ala??, un poco de mas/mejor potencia??)
2º..A pesar de la buenisima tracción, tenía problemas. En 3ª se transmitía muy mal la potencia, nada progresiva. Hacía patinar ruedas a menudo. ¿Podría ser el problema de la curva 3 no un error de alonso propiamente dicho si no que patinaron las ruedas durante unas milésimas?
3º..Sigue sin tener la dirección bien, no siente las ruedas delanteras como el quiere.
Suponiendo que en vez de tener un coche pipiolo, fuera un coche hecho (redbull), aún así, solucionar estos problemas que son al margen de aero y al margen de cualquier desarrollo natural, supondrían 2-3 décimas en clasificación.
La dirección estarán con ello
La distribución de potencia supongo que es cuestión de gestión de software...y algo quizá en mayor velocidad en recta.
Creo que esto son detalles de juventud y sobre todo de muy poco tiempo de pruebas.
Si, los cambios de reglamentos y todo lo demás parecen beneficiar a los que van por detrás pero al final la mayoría de recortes benefician a los coches que ya lo tienen hecho y además son buenos (solo hay uno: RedBull)
Adrian Newey decía en tv qu el déficit de tunel de viento les supondría una pérdida de 1 décima por vuelta ¿Respecto a Mercedes?¿Ferrari? o ¿AM?
1º..Poca velocidad en recta (un poco menos de ala??, un poco de mas/mejor potencia??)
2º..A pesar de la buenisima tracción, tenía problemas. En 3ª se transmitía muy mal la potencia, nada progresiva. Hacía patinar ruedas a menudo. ¿Podría ser el problema de la curva 3 no un error de alonso propiamente dicho si no que patinaron las ruedas durante unas milésimas?
3º..Sigue sin tener la dirección bien, no siente las ruedas delanteras como el quiere.
Suponiendo que en vez de tener un coche pipiolo, fuera un coche hecho (redbull), aún así, solucionar estos problemas que son al margen de aero y al margen de cualquier desarrollo natural, supondrían 2-3 décimas en clasificación.
La dirección estarán con ello
La distribución de potencia supongo que es cuestión de gestión de software...y algo quizá en mayor velocidad en recta.
Creo que esto son detalles de juventud y sobre todo de muy poco tiempo de pruebas.
Si, los cambios de reglamentos y todo lo demás parecen beneficiar a los que van por detrás pero al final la mayoría de recortes benefician a los coches que ya lo tienen hecho y además son buenos (solo hay uno: RedBull)
Adrian Newey decía en tv qu el déficit de tunel de viento les supondría una pérdida de 1 décima por vuelta ¿Respecto a Mercedes?¿Ferrari? o ¿AM?