06-03-2023, 15:57
(06-03-2023, 14:28)penultimo escribió:(06-03-2023, 14:18)Enrike red escribió:ve a configuración y elige subtítulos en español......todos los videos de Peter Windsor se pueden ver en castellano(06-03-2023, 14:08)julesIII escribió:(06-03-2023, 13:46)penultimo escribió: y REINSISTO.....
https://youtu.be/PaCHk8rkJwg
Peter Windsor
El día de la carrera, ya en la vuelta de formación, es cuando este increíble piloto de carreras cobra vida y es cuando se hace cargo del evento, EL ES MAS GRANDE QUE EL EVENTO EN REALIDAD y .....
ver video a partir del minuto 11 y "33" SEG ...se me ha caído un lagrimón.... describe el adelantamiento a Hamilton como algo que nunca olvidara y duda que Hamilton tampoco lo olvide
Buenas noches
Tu insistencia está justificada.... ....gracias!
yo sin subtitulos no me entero pero visto el entusiasmo que muestra adivino buenas palabras ,, , otro safety màs ,
PD. Elegido mejor periodista de la historia del motor, y entre otras cosas opina que ALONSO es el mejor piloto del SIGLO XXI
En esas estamos unos cuantos, dando la brasa desde hace tiempo, contra esos "entendidos" que son puros haters.
No se puede decir que Alonso sea el mejor de todos los tiempos porque cada época ha sido diferente, pero con tranquilidad se puede decir que es el mejor de esta época. Suerte han tenido el resto, que Alonso ha tenido una ***** de material todos estos años, porque sino el monólogo hubiese durado mucho tiempo.
Edux ™