07-03-2023, 09:23
(07-03-2023, 09:16)Madriles escribió: Tenemos, a priori, circuito complicado en Arabia.
Habrá que ver cómo se adapta AM a un circuito con esas rectas, terreno abonado a Ferrari. Las curvas de alta velocidad serán para RB.
La ventaja en degradación será poco significativa.
Toca adaptarse y está j0dida la cosa.
toca adaptarse , y dentro de mi ignorancia me pregunto si no es màs fàcil quitar carga a un coche para aumentar su Vmax
que aportar carga aerodinamica a un coche que carezca de ella ,
, no se si me explico ,, y voy en consonancia con lo que dices ,
en la proxima carrera podremos ver si el coche es capaz de reaccionar a los diferentes configuraciones de circuito
, , muy impaciente de ver los primeros libres y poder observar las novedades que sin duda aportaràn al coche ,,
la ventaja en la degradacion puee hacer bascular la carrera de 2 paradas a 1 ,, ,,
toca adaptarse como bien dices ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey