07-03-2023, 13:08
(07-03-2023, 12:44)Enrike red escribió:(07-03-2023, 11:52)BELAY escribió: Mi duda sobre la siguiente carrera está clara.
El coche seguirá siendo igual de competitivo??
Yo creo que sí.
El tema del asfalto y la degradación era el principal escollo de la primera carrera, y era de sobra conocido por todos.
Los mas listos de la clase en este primer envite han sido AM y RBR.
Para la segunda cita toca lidiar con un circuito urbano y de muy alta velocidad donde la confianza en el coche va a ser fundamental.
Veremos como funcionan los neumáticos, pero últimamente los equipos parecen estar mas cómodos usando los compuestos impares (C1 y C3)
Para la cita de Jeddah predominan los compuestos pares (C2 y C4)
El neumático C2 que era el medio fue evitado por la mayoría de equipos en la primera carrera y creo que va a suceder lo mismo en esta segunda cita siendo en este caso el neumático mas duro.
Cave destacar que el año pasado no se corrió en este circuito, así no hay una idea clara al 100% de como se comportan en este peculiar trazado ni los coches con efecto suelo, ni las ruedas de 18".
Va a estar muy interesante el tema.
el circuito ha sido modificado en una curva , pero si se corrio en este circuito de noche ,estilo casi ratonera sin salidas con los muros , ,con muchas vallas , alli fué el primer "choque" entre ocon y Fernando y el primer abandono de Fernando ,
, https://www.youtube.com/watch?v=p7TXzdAYEHM
Cierto, estaba yo liado
Absurdo saludo fanático