09-03-2023, 15:18
Cuando Aston le ponga las manos encima a RedBull a ver qué van a decir; si con la ventaja que tienen ahora mismo ya están abriendo la boca...
Ayer me estaba viendo un video de SoyMotor que le preguntaban a Raúl Molina Recio que si el Aston tenía algún elemento visible que explique el rendimiento y el tío, con cara de pánfilo, diciendo que no. No me leí ningún análisis suyo, pero capaz que dijo que el Mercedes daba miedo.
Esta gente no se entera macho, a ver cuantas veces hay que decir que las cosas que se ven no son las más importantes. Pedro de La Rosa dijo que le preguntó, no sé si a Blandin, que en qué había que fijarse para detectar si un coche era bueno o no y éste le dijo: En los pontones no xD Hay que fijarse en los detalles.
Y a parte, RedBull ya lleva demostrándonos esto muchos años, que el coche es un conjunto, las piezas individuales no hacen que vayas 1 segundo más rápido; por eso me extraña que Mercedes salga diciendo eso de: Pooooh de la suspensión trasera no va a ser eh! Me suena muy cateto viniendo de un equipo como ese.
Hablando de Mercedes, ya pueden ponerse a copiar lo que quieran (lo que hacen todos los equipos, por cierto); que igual de aquí a 2030 han terminado de jugar al gato y al ratón. Los veo en la misma mala posición que cuando estábamos en Ferrari, siempre a remolque de otros. Y con el límite presupuestario, mal lo veo, si no aciertas, ya te despides seguro hasta el año que viene.
Me da una tranquilidad tremenda que tengamos a Fallows en el equipo, porque este tío va a asegurar que todos los años haya un coche que no va a ser como el del resto. Lo mismo ahora se parece al RedBull en muchas cosas, teniendo en cuenta que él es uno de los ideólogos; pero de aquí en adelante a ver por donde sale.
Ayer me estaba viendo un video de SoyMotor que le preguntaban a Raúl Molina Recio que si el Aston tenía algún elemento visible que explique el rendimiento y el tío, con cara de pánfilo, diciendo que no. No me leí ningún análisis suyo, pero capaz que dijo que el Mercedes daba miedo.
Esta gente no se entera macho, a ver cuantas veces hay que decir que las cosas que se ven no son las más importantes. Pedro de La Rosa dijo que le preguntó, no sé si a Blandin, que en qué había que fijarse para detectar si un coche era bueno o no y éste le dijo: En los pontones no xD Hay que fijarse en los detalles.
Y a parte, RedBull ya lleva demostrándonos esto muchos años, que el coche es un conjunto, las piezas individuales no hacen que vayas 1 segundo más rápido; por eso me extraña que Mercedes salga diciendo eso de: Pooooh de la suspensión trasera no va a ser eh! Me suena muy cateto viniendo de un equipo como ese.
Hablando de Mercedes, ya pueden ponerse a copiar lo que quieran (lo que hacen todos los equipos, por cierto); que igual de aquí a 2030 han terminado de jugar al gato y al ratón. Los veo en la misma mala posición que cuando estábamos en Ferrari, siempre a remolque de otros. Y con el límite presupuestario, mal lo veo, si no aciertas, ya te despides seguro hasta el año que viene.
Me da una tranquilidad tremenda que tengamos a Fallows en el equipo, porque este tío va a asegurar que todos los años haya un coche que no va a ser como el del resto. Lo mismo ahora se parece al RedBull en muchas cosas, teniendo en cuenta que él es uno de los ideólogos; pero de aquí en adelante a ver por donde sale.
Edux ™