17-03-2023, 09:44
(17-03-2023, 08:24)Madriles escribió: Tenemos que estar atentos en los L2 tanto de los stint como vuelta rápida, siendo esa la hora de clasificación y carrera.Con arreglo a lo visto en Baréin, si extrapolamos de manera directa, el objetivo es que no se nos cuele ningún Mercedes en Q, dando por hecho que RB y Ferrari deberían estar delante con cierta claridad, con la salvedad de que Leclerc penaliza 10. Por lo que objetivo para la salida P5-P4 si todo es perfecto.
Vimos en Baréin que AM esconde algo menos que otros. A priori, y vistas las diferencias en el anterior GP, no sería extraño estar por detrás de 3 escuderías en clasificación.
Salir P6 en este circuito limita sobremanera posibilidad de podio. Ya bastante es que Ferrari y Mercedes vean con preocupación a AM, pero pies en el suelo que el coche está en plena curva de aprendizaje.
Si todo es como parece Ferrari debería estar delante aunque fuese por poco ritmo, por lo que el objetivo inicial de carrera sería P4 y si se puede intentar dar caza a Sainz (complicado esta vez, creo yo).
Aunque no sea lo ideal, de darse este escenario menudo coche para las otras 21 carreras al margen de las mejoras.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1