18-03-2023, 10:47
(18-03-2023, 10:42)Madriles escribió: Cambios en alerón delantero y trasero, pruebas con morro abierto y cerrado y nuevos deflectores en zona de frenos traseros.Y el beam wing con el flap superior recortado también. Al final ayer alternaron configuraciones, veremos con qué acaban saliendo hoy a FP3.
Aún así, en velocidad punta andamos entre los peores, 9-10 km/h de los mejores (RB incluido) Es bastante diferencia y punto débil del coche. En este circuito cuesta defenderse y despegarse de coches perseguidores con buena punta y tracción decente.
Acordaos del año pasado, con Ocon dando por saco varias vueltas, permitiendo que Russell se fuese tranquilamente de los dos Alpine.
Igual hay algo que rascar. Pero sí, ahí está la principal dificultad. Pero oye, prefiero que ese sea el hándicap de un coche y no el agarre mecánico, el generar carga, la fiabilidad, la degradacion...
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1