19-03-2023, 15:53
(19-03-2023, 15:19)ethernet escribió:Deben ser las setas o el LSD!(19-03-2023, 14:59)payoloco escribió:(19-03-2023, 12:37)ethernet escribió: Con respecto al resto de temporada y evoluciones, tengo la sensación de que Ferrari ha llegado a su tope de desarrollo y no hay más.Pues yo fíjate que os digo que no necesitamos evolución alguna para pelear el mundial.
Mercedes cambiará de concepto y empezará a mejorar rápido, pero siempre por detrás de Aston Martín y Red Bull.
Red Bull estará en la parte de la curva de desarrollo con menos pendiente y probablemente su próxima mejora ronde 3 décimas.
Aston Martin hará su primera gran evolución en una parte de curva de desarrollo similar al salto que dieron todos en invierno.
Es decir estará entre medio segundo y un segundo de mejora.
Es muy posible que para ese entonces , la diferencia con Red Bull sea tan reducida que nos permita pelear de tú a tú con Pérez.
Y no paro de pensar que Honda nos va a devolver en forma de abandonos de Max lo que nos quitó en la época del Mariano/Greyhawk.
Con lo visto hasta ahora, se ve claramente que donde nos meten tiempo y dónde el RB no tiene rival es en velocidad máxima, cuando meten 7a y 8a. Lo vimos en las telemetrias de Bahréin y tb en las de aquí. Esas 4-6 décimas son todas a velocidad máxima, o en curvas en las que se va a fondo a más de 240.
Pero el mundial está plagado de circuitos en donde la velocidad máxima no es determinante.
Y el primero de ellos llega en breve.
Australia es frenar fuerte, girar rápido el coche aprovechando pianos, curvas lentas, tracción en marchas cortas, 2a, 3a, 4a, 5a y vuelta a empezar.
La recta principal es corta. Y el otro tramo rápido tiene una chicane difícil de gestionar donde hace falta buena adherencia.
Hay mundial.
Lo había en los test, lo había en Bahréin y lo hay ahora. No te digo ya cuando gane en Australia.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿Estás bien payo?
Creo que es la primera y única vez que te veo más optimista que yo.
Pero lo que dices es cierto. Hay circuitos en los que con el coche tal y como está se pelearía la pole y victoria.
Y si llueve, exhibición.
Pero la realidad es que vamos a evolucionar más que RB.
XD
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤