19-03-2023, 17:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2023, 17:38 por oviguan.)
(19-03-2023, 17:22)Javipatch escribió: A mi lo que me da miedo es lo que viene por detrás, más concretamente rusell.. sabiéndose casi inmune a las penalizaciones ya veremos si no nos la lía..
Y esperemos también que stroll no se lleve puesto a Fernando. Yo creó que si no pasa nada raro en la salida, el tercer puesto está asegurado.
Nosotros no tenemos coche para pelotón. Pero tenemos el segundo mejor coche, como poco, rodando solos. El DRS de Verstappen le va a permitir adelantar y defenderse con mucha mas facilidad que otros. A pesar de todo tiene muchos huesos que adelantar, no lo va a tener tan facil como la gente dice. Si Fernando estuviera el 15 lo tendría muy muy dificil. sin embargo si hay una salda limpia y Perez se va muy facil, Fernando se va a ir detrás y una vez que salga de la zona de DRS no se le va a acercar nadie, solo Verstappen podría, si adelanta muy muy rápido a 12 pilotos (Sainz, Leclerc, Stroll, Russell, Hamilton...en fin). Pero todo dependerá a que distancia se pone tercero en tiempo y en que punto de la carrera.
El mayor problema de Fernando?? Sinceramente el safety car porque tendra coches detrás a tiro de DRS otra vez y Verstappen gana mucha distancia de una tacada.
Aquí siempre queremos lluvia, safeties, etc....malo, el coche de Fer no va. Ahora pediremos carreras tranquilas, jeje. Eso significa que hay coche.
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)