19-03-2023, 21:04
(19-03-2023, 20:59)joaquinhrndz escribió:(18-03-2023, 23:54)ethernet escribió: Stroll es rápido a una vuelta, pero aquí solo lo fue más que Fernando en el segundo intento con los mismos blandos en Q3.
Cuando hicieron lo mismo en Q1 Fernando y él, Fernando lo superó claro.
Aquí lo ideal era 2 intentos con el mismo juego en el mismo run.
(19-03-2023, 20:54)Enrike red escribió:(19-03-2023, 20:52)vippergts escribió: Otra cosa: ¿Son 10" seguro? ¿O depende de cómo se toque el coche?
¿Es lo mismo que se pasen los 5 segundos por el forro y cambién las ruedas que un gato roce el coche pero se cumplan los 5 segundos?
Porque en carrera me ha parecido que a Russell le hablaban de otra posible sanción de 5" a Fernando, no de 10"
exactamente igual que Alpine ,, , 5 segundos y despues 10 segundos por no respetar los 5 segundos , , ahora todos los equipos lo sabràn , alguienes debian paga el pato de ser los primeros ,
Realmente no es igual, aunque el hecho que se denuncia sí.
En Alpine entró en contacto a los 4,8 segundos. Aquí ha sido al principio, pero bueno. Lo que no me parece justo es el momento en el que se abre una investigación y otra, y a su vez la sanción.
gracias ,, si es asi que no dudo , no es igual ,, aunque no deja de ser un error de un equipo que hace todo lo posible para no perder ni una décima , ,, creo que la FIA ha errado en no ser claros con las sanciones , , y crea precedentes , , no es justo perder un campeonato por algo asi , no es el caso esta temprada creo ,pero , ,, ,, en fin ,, gracias por la informacion , Alpine cometio un error de precipitacion y AM de no saber que no podia tocar el coche , ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey