19-03-2023, 21:21
(19-03-2023, 21:19)taik escribió:(19-03-2023, 21:17)oviguan escribió:(19-03-2023, 21:09)M0LI escribió: Joder macho con el mecánico panzón. Mira que no tenía prisa ninguna para hacerse al coche.
Pero bueno.
Por cierto, las zapatillas de los mecánicos son Alpine??
Y otra, Alonso estaba a la izquierda del cajón en la salida descarado, pero.. en la imagen on board de Sainz que han puesto, con lo justitos que se ve que cojen los coches, me da a mí que el Russell está más a la derecha de lo normal ( no con toda la rueda fuera como Alonso pero media rueda..)
Eso no es lo fundamental, son errores, como el de Alpine, errores.
Pero que Mercedes tenga las imágenes para denunciar y no diga nada hasta el final mientras que le dice a russell, manten 4-5 segundos con Fernando y tranquilo ahí. Sabiendo que luego le chupan la posición es vomitivo.
Y si es la opción B. Los comisarios lo saben y dicen, nos callamos hasta después de la carrera y le pillamos en bragas. Avisamos a Mercedes y así le quitan el podium a Alonso. Y Mercedes lo sabía. Tambien es vomitivo.
Esto en un funcionario sería prevaricación. Y en el caso primero antideportividad total.
Esto demuestra que lo de los motores pata negra a AM o es completamente falso o amenazadoramente cierto(hasta el punto de.)
Y también demuestra que no se podría hacer nada.
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)