20-03-2023, 00:09
(20-03-2023, 00:01)Jota_Garcia escribió:(19-03-2023, 23:55)oviguan escribió:(19-03-2023, 23:03)Jota_Garcia escribió: Segun dijeron en DAZN la cuestión es que en esos 5 segundos NO SE PUEDE TOCAR EL COCHE( punto) y que no había reclamación posible (?)
Que le den a la maFIA, TENEMOS COCHAZO!!
Podrán decir misa...lo que dice el reglamento es "trabajar"
Lo que traduce Madriles: "no puede haber ningún tipo de contacto con el coche". Que salga el mecánico por ahí y le de un toque con el puto gato, en ningún sitio se interpretaría como que estaba realizando trabajos en el coche. Eso en un tribunal se gana de calle."
Si lo resaltado es traducción del reglamento, entonces creo que en Dazn están en lo cierto:
Si en cinco segundos "no puede haber ningún tipo de contacto con el coche" y sí se toca(el coche oscila) con el gato antes del tiempo y dado que el gato es un elemento crucial para salir lo antes antes posible... y se toca antes de tiempo...no soy jurista pero dudo que se ganara.
Ahora, ojalá que la quiten y que Fer empiece a tener mano en ciertos despachos...
Se gana seguro, hay una cosa que se llama "espíritu de la ley" que basicamente lo que significa es lo que se quiere conseguir con esa ley, lo que se pretende. Y lo que se pretende con el artículo es precisamente lo que dice, que no se trabaje en el coche. Pretender que tropezar con la rodilla con un gato o porque se te cayó una gota de sudor, es trabajar sobre el coche no se sostiene y es poco menos que torticero. Es lo que diría un juez. Lo que se pretende es que se este uno ahí quietecito 5" y creo que estuvieron mas. Si acaso en la próxima que nos den 1 ó 2 segunditos en compensación.
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)