20-03-2023, 01:10
El Red Bull en un circuito casi ideal para él nos sacaba entre 0,8 y 1,2 segundos cuando iban a saco.
A ver Australia. Debería reducirse mucho.
Pero lo que más me gusta y ya lo he comentado en Barhein es que el Red Bull jamás va a poder frenar como nosotros ,ni entrar en curva lenta como nosotros.
Es un coche menos equilibrado que el AMR23.
Y siempre va a ser así por la pull-rod delantera y los pontones tan planos y elevados.
Es un coche para generar carga con poco drag. Pero a costa de la entrada en curva.
En cuanto el Aston Martin genere un poco más de carga con el fondo plano y difusor, no nos sacarán apenas ventaja en curva media y rápida , pero siempre perderán en curva lenta y frenada fuerte.
Crucial la primera evolución de Aston Martín.
Si es grande, hay mundial.
A ver Australia. Debería reducirse mucho.
Pero lo que más me gusta y ya lo he comentado en Barhein es que el Red Bull jamás va a poder frenar como nosotros ,ni entrar en curva lenta como nosotros.
Es un coche menos equilibrado que el AMR23.
Y siempre va a ser así por la pull-rod delantera y los pontones tan planos y elevados.
Es un coche para generar carga con poco drag. Pero a costa de la entrada en curva.
En cuanto el Aston Martin genere un poco más de carga con el fondo plano y difusor, no nos sacarán apenas ventaja en curva media y rápida , pero siempre perderán en curva lenta y frenada fuerte.
Crucial la primera evolución de Aston Martín.
Si es grande, hay mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.