20-03-2023, 01:25
(20-03-2023, 01:10)ethernet escribió: El Red Bull en un circuito casi ideal para él nos sacaba entre 0,8 y 1,2 segundos cuando iban a saco.Mundial ya hay!
A ver Australia. Debería reducirse mucho.
Pero lo que más me gusta y ya lo he comentado en Barhein es que el Red Bull jamás va a poder frenar como nosotros ,ni entrar en curva lenta como nosotros.
Es un coche menos equilibrado que el AMR23.
Y siempre va a ser así por la pull-rod delantera y los pontones tan planos y elevados.
Es un coche para generar carga con poco drag. Pero a costa de la entrada en curva.
En cuanto el Aston Martin genere un poco más de carga con el fondo plano y difusor, no nos sacarán apenas ventaja en curva media y rápida , pero siempre perderán en curva lenta y frenada fuerte.
Crucial la primera evolución de Aston Martín.
Si es grande, hay mundial.
Dime en qué parte del circuito de Australia nos mete RB las 5 décimas que nos metió en esta qualy.
En ningún sitio porque todas nos las metió en las rectas una vez alcanzan los 300 kmh, donde se tiran por encima de esa velocidad fácilmente 20 segundos o más del total de vuelta de 1,30. Las marchas más usadas son la 6a, 7a y 8a.
En Australia la punta de velocidad se alcanza dos veces, una en recta de meta y otra en la parte de atrás, antes de la chicane rápida.
Y esa punta de velocidad normalmente siempre es de alrededor de 305-310. Y momentánea.
Las marchas más usadas son la 3a, la 4a y la 5a.
RB no va a poder mostrar aquí su potencial, mientras que Aston Martin mostrará sus virtudes.
Y ganarán la carrera, y no descarto que Stroll haga podio junto a un RB.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤