20-03-2023, 09:13
(20-03-2023, 01:38)CarreraConLluviaPlease escribió: Tampoco hemos visto a Red Bull usar alerones de maxima carga, generan tanta carga de por si que puede ir más planos que el resto. Australia deberia ser más favorable para Aston Martin, pero con cautela . De hecho Leclerc se paseó en Australia el año pasado y luego no volvieron a rendir igual en ningun circuito
Lo bueno en nuestro caso es que ya hemos demostrado rendir muy muy bien (al menos en referencia a todos menos RB) en clasificación y carrera en 2 circuitos muy diferentes.
Si hacemos lo mismo o mejor en Australia, no veo qué circuito este año se nos puede atragantar.
Y eso sin implementar ninguna evolución al coche. Como a esta base le metan algo que nos haga dar un salto hacia adelante, verás la que lía Fernando.
El indicador para saber que estamos de verdad ahí, va a ser cuando veamos a RB diciéndole a Pérez que toca multi-12.
Ese momento se dará cuando ellos hayan sacado la calculadora y vean que Fernando puede joderle el mundial a Max.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.