20-03-2023, 10:00
(20-03-2023, 09:35)Enrike red escribió:(20-03-2023, 09:30)vippergts escribió:(20-03-2023, 09:22)Enrike red escribió: La cara de Papa Jos Verstappen cuando el equipo felicitaba a Checo es para verla ,,, hoy no tengo PC y con el móvil no pongo fotos, pero ya la pondré ,,, en esos box "van a pasar cosas " Max oye ruidos ah y Leclerc también ,,, ajjajajj
Enrike, tú sabes igual que yo que no va a pasar nada más allá que el mal rollo.
No tienen ninguna duda de quién es su primer piloto y van a actuar en consecuencia.
Lo único que podría pasar es que a Checo se le cruzase un cable en un momento dado importante y le diese por 'cagarse dentro', llevarse puesto a Max y con eso hacerle un favor a Fernando.
A eso le refería a "lo único " aquí pongo lo de la explicación del sensor FIA Salidas.. https://mobile.twitter.com/ScarbsTech/st...64/photo/2
Gracias a ambos. Si el sensor ahora detecta que el coche esta fuera de la caja me cuesta creer que no haya pitado para el coche que se muestra en la foto con flechas. Pero bueno, el propio Fernando ha reconocido su error, por lo que referente a esta sanción para mi es tema cerrado.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.