20-03-2023, 18:55
(20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió:Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que es delante y detras, poco verán los laterales del box(20-03-2023, 18:25)ldg escribió:(20-03-2023, 18:12)vippergts escribió:(20-03-2023, 17:58)ldg escribió:(20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.
Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.
Bravo Aston Martín!
Bravo Mike Krack! Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo
Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
La parte presentada es donde se ve el final de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar por lo que la regla concierne solo "trabajar"
Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.
Jacky I. en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :
"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"
Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre.
Cuando al principio cayó la sanción de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :
"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda, no se ven las líneas "
Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )
¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?
Antes si, ahora creo que no
Antes los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023 quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error de garrafa ,,,,
Feliz tarde